Ganas de que vuelvan las altas temperaturas y el calorcito para poder estrenar las prendas tan monas que nos proponen nuestras tiendas habituales. Suiteblanco comienza el verano con tejidos fresquitos, vaporosos, colores llamativos y estampados muy vivos.
La colección desprende un claro aire juvenil donde el vestido es la prenda estrella. Clásicas rayas marineras que no pueden faltar cada temporada, prints étnicos, estampados tropicales, las flores más llamativas y divertidos estampados frutales... se encargan de vestir los modelos, además del color blanco, encargado de destacar nuestro bronceado.
También podemos encontrar maxi vestidos, minifaldas y tops con bordados o troquelados, shorts de efecto desgastado, kimonos y pantalones de topos, todo de estilo setentero, y con ese aire boho romántico que tanto se lleva este verano.
Como en toda colección estival que se precie, no pueden faltar los bikinis, de estampados y colores muy vivos.
Bolsos de mano en rafia y crochet, sandalias planas con aplicaciones y mil pulseras de cuerda y abalorios, son los accesorios que se encargan de dar el toque final a cualquier look.