"Mamá, quiero ser modelo" a lo que ella contestó "perfecto hija, adelante". Obviamente es un guión inventado, pero suponemos que ha podido ser así la conversación entre Carine Roitfeld y su hija Julia. Y es que tener a la ex editora de Vogue Francia como madre te abre muchas puertas. Y si a eso se le suma tener una gran belleza natural lo hace todo más fácil y sencillo.
No es la primera vez que posa ante las cámaras, así que ya se siente como un pez en el agua (por así decirlo). Esta vez su trabajo ha sido protagonizar la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma Hanii y. Y el resultado es bueno...
Estas dos primeras imágenes son las que más me han gustado. ¿Porqué? La pose, el outfit y la imagen en general. Frescas, un posado diferente y distintas a las demás. ¿Qué os parecen?

Teniendo una madre como la que tiene ya sabe una de las reglas básicas de la moda: en tu armario siempre has de tener el perfecto little black dress... No sabes cuando lo vas a usar, pero te salva en más de un apuro.

Los colores grises siempre son los más usados para la temporada de frío: jerseys, faldas, abrigos, pantalones... ¡Todo se tiñe de esta tonalidad tan neutra!

Y como ya lo venimos anunciando semana tras semana el rojo será un gran protagonista esta próxima temporada. Y esta imagen no hace otra cosa que reafirmar nuestras predicciones.

No podemos negar que su belleza es natural e innata... ¡Me encanta!

Fotos | Hanii Y En Trendencias | Rojo, corto y de encaje ¿qué es?...el vestido de Julia Restoin-Roitfeld (y la nueva tendencia para las fiestas) En Trendencias | Stradivarius lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: en rojo y azul
Ver 5 comentarios
5 comentarios
toneta
La chica es preciosa y las fotos perfectas,de todos modos creo que en este mundo se lo ponen muy difícil a todas las aspirantes y me molestan los enchufes. Creo que me gustaría más si se hubiera ganado el sitio a golpes de codo como han de hacer todas las aspirantes a modelo y estoy segura que hay miles
Liz Larraga
Me gustan las fotos, sencillas y bonitas, y ella sale muy bien.
...
Ha trabajado también para Tom Ford. A mi de cara me gusta mucho, y su estilo me encanta. Lleva el pelo siempre como su madre, muy despeinado, pero en ella queda bien. Tiene unos ojos preciosos y las fotos me gustan mucho. Pero, o ha adelgazado una barbaridad o ya sabemos a que herramienta han recurrido.
http://joursrouges.blogspot.com/
mitoni
Se nota que la cámara la ama, el resultado es excepcional