Bienvenido sea este 2021, el año más esperado de las últimas décadas. Tras un 2020 que merece quedar olvidado en el fondo de un cajón, todas las ilusiones están vertidas en el nuevo curso y la moda se tiñe de colores para abrazar el optimismo y la alegría. Pantone anunció en diciembre que el ‘Ultimate Grey’ (un gris medio) y el ‘Illuminating’ (un amarillo muy vivo) son los colores del 2021, pero hay vida más allá de las decisiones que toma la casa estadounidense. Pese a que ambos tonos encajan de maravilla en prendas y accesorios, Stradivarius ha tomado su propio camino y su recién estrenada colección 'Live in color' es una guía que dicta que cinco colores serán los reyes de los próximos doce meses.
Concretamente, el gigante apuesta por el color lavanda, el verde menta, el azul pitufo, el blanco hielo y el rosa chicle para bañar todo nuestro armario. Todos los colores han recibido atención durante las pasadas temporadas, pero ahora parece que no tener rival (o eso quiere, al menos, Stradivarius). Las cuatro tonalidades son femeninas, llamativas y delicadas al mismo tiempo. Pese a que, a priori, encajan mejor con una colección primaveral, este 2021 promete romper con todas las normas (en el buen sentido de la expresión).
Si crees que las prendas teñidas de estos colores son aún demasiado vibrantes para la época invernal, puedes ir añadiéndolas en pequeñas dosis hasta que la primavera haga acto de presencia para que podamos lucir (sin llamar demasiado la atención) looks monocolor en tonos que se alejan del clásico negro, gris y azul marino.
Malla seamless. 12,99 euros.
Sudadera básica capucha. 15,99 euros.
Malla seamless. 12,99 euros.
Crop top seamless. 12,99 euros.
Chaleco textura. 19,99 euros.
Chaleco oversize cuello pico. 19,99 euros.
Sudadera básica capucha. 15,99 euros.
Camisa larga popelin. 17,99 euros.
Legging básico otomán. 17,99 euros.
Crop top seamless. 12,99 euros.
Jersey crop. 25,99 euros.
Foto de portada | Stradivarius
Fotos | Stradivarius