No sabemos cuántos días de confinamiento nos quedan, pero lo cierto es que debemos tomarnos esta época con paciencia. Los outfits cómodos son primordiales para estos días, pero eso no es sinónimo dejar el estilo encerrado en el armario. Stradivarius nos muestra nuevas maneras de crear looks con ropa sencilla y de lo más versátil, demostrando (de nuevo) que incluso lo más simple puede rozar la perfección.
Ropa cómoda pero no por ello menos estilosa
Despejar la mente sin salir de casa es posible, y eso conlleva seguir unos horarios y cambiarnos de muda (no, lo de ir en pijama las 24/7 no mola). La firma española opta por crear looks casual a base de camisetas lisas de líneas rectas y pantalones de algodón tipo baggy.
Vestidos anchos para vivir esta extraña primavera
Los vestidos midi/largos son perfectos para la época primaveral, pero todo apunta que durante esta estación del año no podremos pisar mucho la calle. Igualmente, estas propuestas oversize se convierten en una buena manera de vestir nuestras jornadas cómodamente y de manera estilosa: vas a querer tener muchas videollamadas con las amigas para demostrar que nada ni nadie es capaz de arrebatarte el savoir faire.
Fotos | Stradivarius