Llega el otoño y las firmas lanzan sus particulares líneas denim, el tejido estrella por excelencia. SuiteBlanco se centra especialmente en los jeans, la prenda más importante y un clásico femenino en nuestro armario.
La firma low cost sigue apostando por los super skinny, una línea que se caracteriza por su capacidad de adaptarse y estilizar la figura. Además son los más cómodos. Como novedad, destacan los acabados oscuros: dark blue, azul petróleo, negro, verde cerceta y vino. Frente a ellos, también hay hueco para la versión cruda.
Jeans skinny
Siempre dentro de los super skinny, el tiro alto y las cinturas más marcadas se reservan para los modelos más propios para lucir por la noche. Y es que unos jeans combinados con una blusa de gasa o un top bonito, consiguen un estilismo diez.
Modelos boyfriend
Los jeans de corte boyfriend siguen siendo la apuesta de muchas de vosotras. Modelo masculino pero muy sexy, ya que derrocha feminidad.
Para lucir por la noche
La gran novedad son los pantalones con estampados flocados (de colores) y negros con diferentes motivos.
Y también camisas y cazadoras
Para lucir un look total denim, también encontramos camisas vaqueras en dos versiones: entalladas o sueltas, para que elijas tu preferida, y cazadoras.
En Trendencias | Colección SuiteBlanco Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Catálogo Blanco otoño 2013: básicos perfectos para un gran fondo de armario
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios