Tardes de chimenea, nieve y clones. Nueva colección de Stradivarius Otoño 2011

Ya está aquí la nueva colección de noviembre de Stradivarius. Y verla es abrigarse, sentir el calor y olor de la madera humeante, la caída de los copos en la cornisa y el dulzor del chocolate caliente en la tetera. Porque con punto comienza y con punto termina. El punto que les falta a las mujeres de la imagen para adentrarse fuera de pistas, un punto que a veces es de ochos, otras es calado y otras jaspeado pero grueso, siempre grueso.

Comenzamos por una de clones. Ya os he hablado de la tendencia navajo, la que nos convierte en miembros de la tribu arapahoe y enemigos de los vaqueros. Y también os he comentado que su diseñador insignia de la temporada es Isabel Marant. Pues de nuevo, clon de sus botas invierno 2011/2012.

Los catálogos de cada mes se están convirtiendo en el fenómeno de “darling, me aburro. Pues hagamos un lookbook querida“ Y es que la falta de estilismo, el poco cuidado por el maquillaje, por la peluquería, te hacen preguntarte si es que venden tanto que no necesitan vender imagen.

De nuevo punto, de nuevo las botas clon y una opción muy acertada si eres de las que tendrás un invierno en la nieve y “embarazada”. ¿Quieres mas? date una vuelta por los consejos de mia compañera Chloe.

Punto, en esta ocasión fino y abrigado con una perfecto de cuero.

Muy apetecible para las noches en Aspen en las que el ski dé paso a la diversión: una genial combinación de jersey de ochos con shorts de cuero y botines de pitón. Un 10 a la combinación, un cero a la realización.

Nuestro novio es un avezado esquiador pero a nosotros la nieve sólo nos gusta para tostarnos en diciembre. Pues pongámonos un abrigo guateado como éste y botines de cordones y plataformas.

Y del fin de semana en la montaña, directas a la oficina sin pasar por casa. La mejor opción, combinar un vestido de punto grueso con abrigo jaspeado de franela.

Si eres de las que vas al cole o la uni y no al currele, otra opción estupenda para aprovechar tu ropa de fin de semana de asueto en día laborable.

Y una de mis propuestas favoritas. Porque es un poncho, porque continúa con la tendencia navajo y porque su combinación con leggins con brillo es perfecta.

En trendencias| Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2011/2012. estilo militar y denim

Portada de Trendencias