Cada vez queda menos para adentrarnos de lleno en la ansiada época primaveral, y aunque las firmas nos han ido presentando prendas para esta nueva temporada desde principios de año, lo cierto es que no ha sido hasta ahora que han lanzado sus platos fuertes. Sabemos que Zara sigue todas las tendencias del momento y esta Primavera-Verano 2020 no podía ser menos. Estas son las que ya se encuentran en la nueva colección de firma española.
Una camisa con cuello discotequero
Perfecta para llevarla a Studio 54, este tipo de camisa marcada y acabado en punta no pasa inadvertido. La firma española nos propone esta versión de manga por debajo del codo y hombreras marcadas.
Una chaqueta perfecta para ir de Safari
La moda Safari vuelve a estar presente en nuestro día a día con prendas repletas de bolsillos, tonos tierra y un cinturón que marque la figura.
Sigue la pasión por los colores neón
La moda neón llegó de repente y todo indicaba que desaparecería de la misma manera... Pero un año más, los tonos flúor siguen teniendo parte protagonista, y este chubasquero nos lo demuestra.
Un dos piezas con pantalón bermuda
Con la subida de las temperaturas el armario nos presenta prendas más vaporosas y escuetas. Un conjunto de dos piezas siempre va bien tenerlo a mano, pero esta temporada se renueva luciendo un pantalón tipo bermuda.
El poder de un sujetador (a modo de top)
No sabemos si los sujetadores son el nuevo top o si los tops se han convertido en el nuevo sujetador, pero Zara ha apostado por esta tendencia al 100%. Por encima de la camisa, un blazer o a solas, este tipo de prenda es perfecta para marcar la diferencia.
Los chalecos han vuelto para quedarse
Ya sea formando un tres piezas de lo más elegante, un look setentero o usando esta prenda como estrella del look final: los chalecos han vuelto y no tienen intención de marcharse a ningún sitio.
Sí al estampado de lunares
Cada temporada que pasa el estampado de lunares se renueva y este 2020 se presenta en tamaño XL con combinaciones cromáticas diferentes pero muy molonas.
Amor del bueno por las prendas cut out
Si hace unas temporadas los vestidos cut out eran lo más -incluso se colaron en las alfombras rojas-, ahora este tipo de corte se traslada a tops y camisas para añadir un toque original al look final.
Transparencias al poder
Lejos de parecer vulgares, las transparencias añaden sensualidad al look con prendas de lo más sexy. Esta blusa estampada con lazada en el cuello y puños a todo color es un ejemplo.
La transformación de la camisa
La camisa ya no es lo que era: ha pasado de ser una prenda básica, sencilla y con deje aburrido, a ser uno de los pilares fundamentales del día a día. Jugando con los volúmenes, las texturas y los cortes, esta prenda es la estrella de la temporada.
La elegancia del bordado inglés
El bordado inglés añade elegancia y diferencia, es por eso que muchas aclaman su presencia esta temporada.
El trench como chaqueta fundamental
No hay fondo de armario sin una gabardina, y este año se presentan de manera renovada.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario