El día amanece con un nuevo editorial firmado por Zara, y sus novedades se meten en nuestra cabeza como el mismísimo canto de las Sirenas. Una tentación invade nuestro cuerpo con el fin de incitarnos a comprar la nueva colección primaveral 2018. Bajo el nombre de "Clean Lines", la marca española vuelve a recordarnos que el savoir faire está al alcance de todo el mundo.
Inspiración para tus outfits de trabajo
Si eres de las que cada mañana se pasa más y más tiempo frente al armario para encontrar el outfit idóneo para acudir al despacho, será mejor que le eches una ojeada a todas sus nuevas propuestas. La originalidad se presenta en forma de blazers estampados, dos piezas clásicos -pero actuales- y faldas de corte tipo campana.
Líneas rectas y limpias
No hay nada mejor que los estilismos sencillos, de líneas rectas y depuradas. Con propuestas a todo color, la firma española nos recuerda que con muy poco se puede lograr todo y estos estilismos son un claro ejemplo. La mezcla de tejidos, los cortes y las tonalidades hacen que cada uno de los looks sea el perfecto para lucir a todas horas.
El estampado marinero causará furor
Si el scarf print se presentaba la temporada anterior con la única pretensión de convertirse en el rey absoluto del street style, esta Primavera es el marinero el que quiere copar la atención. La pregunta es, ¿lo logrará?
El calzado que sea en blanco nuclear
Pese a que hubo una época donde el calzado en blanco nuclear estaba muy mal visto, este año los zapatos de este color (en versión nuclear) serán los favoritos para pisar la calle con estilo.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario