Tras ver la colección más musical de Zara Home y todas sus propuestas, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que los tocadiscos vuelven a ser tendencia. Está claro, que los discos de vinilo están recobrando un especial protagonismo y, para poder disfrutar de nuestro momento más melómano, necesitamos un buen reproductor, a poder ser, que rezume estilo como los que encontramos en Pull & Bear.
Y es que la marca de ropa se han aliado con la mítica firma Crosley, para crear unas ediciones limitadas de algunos de sus preciosos tocadiscos, como el Voyager fabricados en madera, vinilo, plástico y metal.
Así, por un lado, tenemos estos dos preciosos estilos tipo baúl transportables, a cada cual más bonito en azul cielo y estando disponible también en negro, válido para discos de 7", 10" y 12", con tres velocidades de funcionamiento, altavoces estéreo... y un montón de detalles con los que disfrutar de nuestro momento musical. Su precio es de 110 euros.
Pero es que la cosa no termina ahí, porque, por otro lado, tenemos otros diseños en formato maletín también perfectamente transportables en tres colores: verde menta, rosado y gris.
Se trata del modelo Crosley Cruiser Deluxe fabricado en madera, vinilo, plástico y metal y con todos los accesorios necesarios para reproducir nuestros discos preferidos. Su precio es de 99,99 euros siendo el único problema decirnos por el tono.
Está claro que estos tocadiscos pueden convertirse en un gran regalo de cara a las Navidades, un presente con el que sorprender y ser muy originales.
Fotos | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario