Buena suerte, progreso, belleza… para la cultura china el color rojo es el color ligado a las cosas buenas y el encargado de atraer los buenos momentos, por ello la nueva campaña de H&M para festejar el Año Nuevo chino se centra en este color. “We are in love” se titula este set de fotografías y verdaderamente, los looks de fiesta bien podrían pertenecer a un commercial de San Valentín, aunque desperdicio no tienen ninguno.
Liu Wen y Choi Siwon son los modelos asiáticos encargados de defender los diseños de estética festiva propuestos por la cadena sueca para celebrar el Año Nuevo chino. Blanco, negro, gris y rojo forman la paleta cromática de la campaña, mientras que los pantalones vaqueros en todas sus tonalidades acaparan gran parte del protagonismo de las propuestas de **H&M***.
Estampados geométricos no demasiado importantes aportan viveza a la colección, mientras que detalles como las borlas en tonos rojizos le confieren el punto chinesco a los diseños. Además, cabe destacar el vestido de flores rojas y negras lucido por Liu Wen al inicio del post, una opción muy a considerar si aún estás buscando tu vestido para esta Nochevieja.
En Trendencias | Sobre la edad y cómo vestir en Navidad, & Other stories tiene la fórmula mágica
Ver 2 comentarios
2 comentarios
pietas
vaya pareja de guapos...guapos.
celestevanmartin
Liu Wen será alguien en el mundillo de la moda, pero Siwon es un "idol" en toda Asia, incluso en latinoamérica tiene millones de fans. Y no es chino, es surcoreano, cantante (Super Junior) y actor, aparte de hacer sus pinitos como modelo. No me extraña que H&M haya optado por este chico porque es una gran estrella del star sistem. Sí, soy fan:P
Recomiendo busqueda imágenes google: "Siwon abs"