Mango sigue su andadura en el mundo de la moda sostenible y para este otoño 2018 presenta una nueva colección bajo el sello Committed. Lejos de ser una línea aburrida, sosa o sin mucho qué, la firma española demuestra que la clase y la elegancia acompañan a cada uno de estos nuevos diseños. La sencillez extrema se convierte en savoir faire y la feminidad es el mayor reclamo.
Elegancia en estado puro
Jamás una capa había tenido tanta presencia. De líneas rectas y confeccionada en lana reciclada, este diseño es perfecto para las 24/7 durante todos los días de frío. Se puede llevar a modo de abrigo o encima de otras prendas para dar un toque distinto al look final.
Looks clásicos y de fondo de armario
Los dos piezas jamás pasarán de moda y Mango lo demuestra con este diseño en blanco nuclear y oversize. Menos es más y este look "masculino" acaba siendo ultra femenino. Los fondos de armario son de vital importancia, ¿caerás en la tentación?
Vestidos sencillos y femeninos (pero que marcan la diferencia)
Este vestido estructurada con manga corta y ancha toma el control de la situación y se convierte en una de las piezas favoritas de esta nueva colección.
¿Qué os parece el resultado final?