Pull and Bear nos propone una serie de looks recomendados en los que la marca resume toda su colección Otoño-Invierno 2009/2010, aunque como ya sabemos, la renovación de las prendas por parte de las marcas de Inditex se produce cada poco tiempo, incorporando nuevas en las estanterías.
En total, veinte looks donde ver las tendencias que dominan este invierno, entre las que Pull and Bear se queda con la influencia de la estética de aviador, como ya vimos en su colección.
Junto con ella llega la estética militar, con grandes parcas que se combinan con vestidos cortos estampados, al estilo del boho chic más veraniego y complementado con botas de caña alta y medias.
Este verde militar puede mostrar en una versión más oscura en una cazadora corta. Perfecta con una camisa de cuadros pequeños y unos leggins con forma de jeans. Muy apagados junto con zapatillas altas.
O bien en minivestidos donde las mangas se remangan y la cintura está fruncida para lucir mejor. Los bolsillos resaltan el diseño y vuelven a verse las botas cada vez más altas, esta vez de mosquetero, junto con medias oscuras.
Otro de los estilos dominantes esta temporada: el grunge. Las claves son sencillas: lo más informal posible, de ahí que las camisas de grandes cuadros sean la mejor opción como sobrecamisa, después un top amplio y unos jeans muy desgastados y con rotos.
La opción de llevar la camisa de generosos cuadros, en una tonalidad apagada y sin nada debajo no va acorde al invierno, pero con una torera o chaleco puede lucir bien. Eso sí, el tacón es indispensable.
En cuadros más pequeños, las cazadoras se muestran en rojo y negro. Pantalones pitillos y botines.
Si optamos por refirnarlo un poco podemos optar por un top de cuadros en tonalidades apagadas y los jeans rectos desgastados metidos dentro de botas altas. Aquí una bufanda larga mejora el look, así como una torera o un chaleco.
Después está el estilo rocker, con minivestidos en gris, combinados con jeans o pantalones negros, así como con chalecos, miles de pulseras y botines.
Los leggis de PVC van acordes con este estilo.
La opción del poncho se ve mucho en Pull and Bear y con una minifalda muy corta, medias y botas altas, está genial.
Aunque el estilo vintage se apodere de camisas muy desgastadas, de nuevo con las mangas remangadas y los pantalones de PVC.
Una variación del anterior, sólo que con botines de generoso tacón, tachuelas y camisa gris abierta para mostrar el top de debajo.
No nos habíamos olvidado de las cazadoras negras, la mejor opción para estos meses.
Y mucho menos las cazadoras de cuero en el mismo color, manga corta y generosos cuellos. Indispensables.
La combinación con un minivestido strapless de estampado floral rompe con tanta oscuridad en el look.
La opción del blazer más informal es lucido con una camisa vaquera y un little black dress muy atrevido que pide a gritos esos botines de tachuelas.
Aunque también unas medias de encaje dan de sí para lograr un look rocker.
Para quienes quieran incorporar la tendencia animal print esta opción.
Y si no, esta última que no tiene ningún desperdicio, aunque yo omitiré mi opinión sobre ella.
Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Pull & Bear, Primavera-Verano 2009
Ver 3 comentarios