Las firmas de mass market siguen presentando sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2014 y hoy le toca el turno a Topshop, una de las marcas que mejor capta el estilo que se lleva en la calle y así lo demuestra este lookbook, donde la moda street es la protagonista absoluta.
Territorio denim
Podemos decir que el material estrella de esta temporada primavera-verano 2014 de Topshop es el vaquero. Cinco de los looks que forman parte de su nuevo lookbook lo tienen como protagonista, mezclado con camisas de cuadros y chaquetas en verde militar, en chaquetas de estampado étnico que bien podrían pertenecer a una colección cualquiera de Isabel Marant, o en versión mono.
Chaquetas biker y cuero
Uno de los puntos fuertes de Topshop es el estilo rockero, por eso no pueden faltar en sus colecciones varios modelos de biker y prendas de cuero. La firma británica apuesta por el total look de cuero, por mezclar unos pantalones de ese material en color negro para conseguir la tendencia black & white, y por la biker de napa combinada con un vestido floral.
Punto
El punto también está presente en la colección ya sea punto ligero, como este look de crop top y falda lápiz en azul celeste o algo más abrigado en jerséys fucsias y multicolores en versión XXL, que con el tiempo loco que tenemos, siempre está bien tener algo más abrigado.
Looks de fiesta
Aunque en verano tendemos a vestir de manera más relajada, también puede ser que tengamos algún evento especial, para esos días, Topshop apuesta por los monos negros palabra de honor y los minivestidos de lentejuelas.
En Trendencias | Cos colección Primavera-Verano 2014 En Trendencias | & Other Stories colección primavera-verano 2014
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natxo Sobrado
Yo solo pasaba por aquí para hacer notar cómo Jourdan Dunn se merienda ese corte bob de mod de la portada.
beatrizserrano1
Justo ayer entré en Top Shop, los malditos tenían una sección de rebajas con algunas cosas chulas pero que parecía un mercadillo y al lado la nueva colección con cosas preciosas. Al final tuve que salir de la tienda, no quería maltratar a mi tarjeta de crédito.
joyasdeplata
¡Me pirra la mini de cuero!