Justo cuando voy a hablar de la línea de baño de la marca Topshop para este verano 2009 se complica el tiempo y cambian las temperaturas. Graciosa coincidencia, pero mañana ya vuelve todo a la normalidad, así que mejor adelantemos que posibilidades hay para ir a la playa o a la piscina en breve.
Una colección muy colorida, como tiene que ser el verano, basada en las rayas (la moda de estos meses siguientes) y en algunos estampados que adornan vestidos cortos muy apropiados para ir a darse un chapuzón.
Los biquinis optan por diferentes formas y añadiendo distintos tipos de tirantes finos al igual que lazos en sus diseños.
Si los vestidos cortos no son nuestra opción preferida tenemos una mini falda denim muy clarita o unas bermudas blancas.
Aunque la época estival pide un vestido corto. Ya sea con un escote palabra de honor, strapless y un fucsia muy vivo.
Con un cuello halther, cremallera en medio y bonitas rayas naranjas.
Los estampados más coloridos con colas de pavos reales generando juegos en el diseño.
Ya en los propios biquinis la tendencia retro sigue muy viva.
Diseños reducidos para lucir el cuerpo que durante el invierno el mal tiempo nos ha impedido.
Aunque los formas clásicas y sencillas también se dejan ver.
Y no hay playa o piscina sin unas buenas sandalias. Aquí la tendencia de las gladiador se adapta a las necesidades. En un azulón precioso se propone este par.
Al igual que una zapatilla baja con un estampado floral.
Por último, no nos olvidemos que el sol pega fuerte a ciertas horas, por lo que un sombrero estilo cowboy pero de paja para ser más fresco es una buena opción.
Precios baratos, sobre los 30 euros máximo, para irnos a la playa sin dejar de lado el estilo.