No sabemos en qué momento el traje-pantalón tomó el control de la situación, pero desde entonces es el rey del street style. Su versatilidad nos puede acompañar en looks de trabajo, estilismos de noche y hasta en outfits de invitada para una boda de excepción. Su elegancia y sencillez lo convierten en una opción acertada y ahora Zara nos recuerda su importancia. Por ello dedica un lookbook entero a mostrarnos distintas opciones para vestir esta temporada y brillar con luz propia.
Apuesta por trajes a todo color
Rosa, azul, beige,... Piensa en los colores más demandados y los verás en este tipo de dos piezas. La firma española se une a la tendencia que hace ya un par (o tres) de temporadas acecha nuestro día a día con la única intención de conquistar nuestro armario y acompañarnos las 24/7 los 365 días del año.
El poder del blanco nuclear
Con la llegada del buen tiempo, el color blanco nuclear brilla con luz propia. Opta por un dos piezas en este tono y verás como tus días empiezan con buen pie -y un derroche de estilo sin igual-.
El complemento que romperá corazones (pero que todavía no está a la venta)
No sabemos cuándo se pondrá a la venta (si es que algún día sale a la luz), pero este cinturón joya ha captado toda nuestra atención. Su sola presencia ensalza el estilismo hacia lo más alto y sabemos que si algún día se pone a la venta se agotará en cuestión de días (¿o podrían ser horas?).
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario