Es una realidad: la época de rebajas hace que gastemos más de la cuenta, y es que en ocasiones vale la pena invertir en según qué prendas. Bershka no duda en dejar casi a la mitad toda su colección de abrigos y allí encontramos tres modelos que demuestran que donde hay pelo, hay alegría.
Un diseño sacado de la década de los 70
Todas las décadas vuelven y los 70 se quedaron a nuestro lado hace mucho. Imitando al ante y con un forro de borrego, esta chaqueta quiere elevar a lo más alto nuestros looks casual para pisar la calle con estilo.
- Cazadora doble faz efecto suede,
59,99 euros25,99 euros.
Cazadora doble faz efecto suede.
El color de la temporada
Dicen que el verde es el color de la esperanza, pero también ha sido el tono favorito del street style (y de las RRSS). Si todavía no has probado suerte con él y quieres hacerlo con estilo, esta chaqueta de pelo largo lleva tu nombre.
- Abrigo de pelo color verde,
59,99 euros39,99 euros.
Abrigo de pelo color verde.
El diseño retro que casa con todo
En tonos tierra y con una silueta clásica, este diseño rompe con todo con su sola presencia. Emulando al clásico Teddy Bear Coat de Max Mara, su print tricolor demuestra que lo más elegante puede ser también lo más original.
- Abrigo pelo patchwork,
59,99 euros25,99 euros.
Abrigo pelo patchwork.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka