Construir un estilismo après ski que nos convierta en las mejores vestidas de la pista (o de la fiesta post esquí) es más sencillo de lo que parece. Este otoño-invierno 2022/23 hay dos elementos clave para lograrlo: una balaclava y unas botas de nieve metalizadas.
Con estos dos complementos no necesitamos rompernos la cabeza para alcanzar el éxito estilístico. De hecho, si eres del equipo total black, un toque metalizado (sea en plateado o dorado) logrará que tu outfit sume puntos de un plumazo.
Entre todas las botas metalizadas molonas que hemos cazado en el mercado, hay dos modelos que han sido amor a primera vista. El primero está firmado por UGG. El segundo, tiene el sello de las populares Moon Boot. Pese a las diferencias entre ambos diseños, es difícil decidirse por uno sin pensárselo detenidamente antes.
La propuesta de UGG, llamada Yose Puffer Mid, destaca por su estética gorpcore. En resumen, que tienen aspecto de botas de montaña con un toque cool. Impermeables, con correa ajustable en el tobillo y lana reciclada en el interior, este calzado está clasificado para soportar temperaturas de hasta -32 C, como apunta la marca. 169 euros en El Corte Inglés.
Botines Yose Puffer Mid de mujer tipo après ski impermeables con cordón ajustable
Por otro lado, las Moon Boot Icon Low Glance Silver están "inspiradas en el aterrizaje lunar de 1969", como defienden desde la firma. Gracias al aislamiento, la entresuela ligera y las ventosas en la suela de goma dentada que proporcionan un gran agarre, estamos ante unas botas maravillosas para días de frío intenso en la montaña. 155 euros,
En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | El Corte Inglés, Moon Boot, @holliemercedes