Pese a que Uterqüe nació con la pretensión de vestir nuestro armario con prendas elegantes y formales, con los años ha demostrado que puede ser fiel a su estilo y, a la vez, seguir las tendencias del momento. Por ello este otoño 2018 la firma española se decanta por la moda sport y viste a sus modelos con leggings y mallas ciclistas. ¿Lo mejor de todo? El resultado final es maravilloso, demostrando así que todas las modas son adaptables y moldeables.
La vuelta de los leggings (por la puerta grande)
Los leggings lo petaron hace ya unos cuantos (muchos) años y ahora vuelven para convertirse en la base perfecta de un estilismo de 10. Combinados con un cuerpo negro, una gabardina larga -y estampada- y unas sneakers de suela gruesa, este tipo de "pantalón" se convierte en el perfecto para que todas las piezas casen a la perfección.
El total look negro jamás decepciona
El color negro es clásico, elegante y, lejos de aburrir, aporta ese toque que muchas veces buscamos y no lo encontramos. Los total look en esta tonalidad son ideales para esos días que una no tiene ganas de pensar frente al armario y Uterqüe nos lo demuestra con este estilismo donde la piel y el acolchado toman el rol protagonista.
¿Qué os parece esta nueva colección?
Ver galería completa » Uterqüe 'No excuses' (20 fotos)
En Trendencias | Este vestido de Uterqüe es el flechazo más brillante de esta temporada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario