Cuando la primavera llega hay un must que tienes que tener en tu armario: un vestido blanco, que durante esta época del año rivaliza con el little black dress por convertirse en el básico entre los básicos. Y nosotras ya hemos escogido el que se lleva el primer puesto del catálogo de Zara:
Se trata de este diseño con manga a la sisa, cuello subido y favorecedores detalles drapeados. Está confeccionado en punto, lo que garantiza que el vestido se adapte al cuerpo como un guante, destacando la silueta. Además, tiene una abertura supersexy en la parte de atrás de la falda.
También se encuentra disponible en un tono verdoso, pero la alternativa del blanco nos parece una elección mucho más inteligente y elegante, ya que además dependiendo de cómo se combine es perfecto también para ocasiones más especiales. De hecho, puede ser la alternativa perfecta para madres de comunión o bautizo y a un precio de risa, tan solo 29,95 euros. Aunque si eres más de pantalón, también tenemos las opciones perfectas para ti.
Dos looks completamente diferentes con un mismo vestido
En primer lugar, vamos a crear un outfit más casual, ideal para ir a la oficina o para una salida relajada. El típico tardeo primaveral que comienza al salir del trabajo un viernes y termina cuando el sol ya ha caído. Tú decides dónde, eso sí (guiño, guiño, codazo, codazo).
Como el entretiempo juega malas pasadas y la jornada puede plantearse larga, vamos a apostar por añadir una sobrecamisa vaquera en azul claro, como esta de Zara (todo es del buque insignia de Inditex) que puedes fichar por 25,95 euros.
Para añadirle un toque al look, juega con este bolso en rojo, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2024, que ha triunfado durante los meses más fríos y seguirá haciéndolo a partir de ahora. Tiene el tamaño perfecto y su acabado acharolado y los frunces le dan un toque dosmilero actualizado muy interesante. Su precio es de 19,95 euros y está volando.
Y por último, algo para ir cómoda a la vez que un poquito más elegante: estas sandalias estilo Birkenstock con un giro que las hacen más adaptables a cualquier estilismo. Las tienes por 29,95 euros.
En segundo lugar, para esa propuesta un poco más especial, vamos a ir a por una de las tendencias del momento, el estampado de leopardo, de vuelta gracias en parte a la estética mob wife, y para mantener un perfil más bajo y que no chirríe tanto, sobre todo si no te va mucho el riesgo, el resto de accesorios serán dorados.
Para ello empezamos con este bolso mini con efecto metalizado y asa metálica rígida. Puedes tenerlo por 25,95 euros.
El momento animal print llega con las sandalias: estas tipo mule con lacito en la tira de delante, un detalle que casa con el auge de la estética coquette. Su precio es de 25,95 euros, pero están volando todas las tallas, así que si te molan, date prisa.
Para los pendientes, con estos retorcidos en dorado. Los tienes por 12,95 euros.
Y cerramos con este brazalete, también en dorado, por supuesto, por 17,95 euros.
Fotos | Launchmetrics Spotlight y Zara et al.
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2024
En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2024: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto