Pese a que el Black Friday 2018 se celebrará este próximo viernes 23, las firmas no dudan en adelantarse y proponernos atractivos descuentos para que empecemos la época navideña (aka, gasto desenfrenado) con buen pie. La cadena de moda japonesa Uniqlo quiere desmarcarse del resto y ha empezado con unas ventas flash que durarán 24 horas y variarán cada día con productos y estilos de todo tipo. He aquí una selección de las prendas que nos gustaría comprar con descuento.
Las 11 prendas (básicas) que entran de golpe wishlist
Si hay algo que destaca de las colecciones de Uniqlo es su gran variedad de prendas de fondo de armario donde la relación calidad-precio es de lo más atractiva. Sus plumones ultra ligeros son el must de la firma, aunque hay muchos otros perfectos para esta temporada.
- Abrigo recto con mezcla de cashmere, 149,90 euros.
- Camisa de rayón, 29,90 euros.
- Jersey de lana sin costuras, 39,90 euros.
- Chaqueta de plumas ultra ligera, 69,90 euros.
- Minifalda de lana a cuadros, 29,90 euros.
- Pantalón a cuadros tobillero, 29,90 euros.
- Chaqueta tipo forro polar sin cuello, 29,90 euros.
- Abrigo doble faz, 79,90 euros.
- Abrigo largo de lana, 39,90 euros.
- Abrigo largo de plumas, 129,90 euros.
- Body de manga larga sacado de la colección Alexander Wang, 39,90 euros.
Kaws x Barrio Sésamo, lo más cool del momento
Cada temporada la firma lanza ediciones limitadas que mezclan dibujos de antaño con artistas del momento. Si en septiembre Murakami y Doraemon nos vistieron, este invierno 2018 es la colección de Kaws con Barrio Sésamo la que nos acompañará. Peluches, camisetas y sudaderas donde los personajes más míticos vienen con el toque de Kaws (ojos tachados). ¿Alguno de estos diseños se rebajará para el black friday?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario