Uniqlo comienza el mes de noviembre con una nueva colección en colaboración con Jil Sander, y ya van doce. De nuevo la marca vuelve a trabajar con la diseñadora alemana en +J, una colección atemporal, de estilo vanguardista y carga de básicos con mucho estilo tanto para hombre como para mujer.
La diseñadora nos proponen una colección cargada de esenciales sofisticados y cotidianos que se adaptan a las necesidades del momento, con prendas versátiles y duraderas., siempre con ese estilo minimalista que caracteriza a sus prendas.
La nueva colección Otoño-Invierno 2021, +J apuesta por la austeridad y su discreta elegancia. El refinado trabajo de sastrería que caracteriza a la firma se combina con tejidos de alta calidad, y el resultado son piezas modernas pero con detalles que marcan la diferencia. Volúmenes llamativos, asimetrías estratégicas, sugerentes proporciones y clásicas siluetas que evolucionan a otras nuevas.
Clásicos invernales que se versionan en prendas más sofisticadas, confeccionadas en poliéster satinado, cashmere, lana merino extrafina, piel y sedas, en una gama cromática donde el blanco, negro y camel son los tonos protagonistas, acompañados con toques en rojo, azul marino y caqui.
Diseños muy estructurados, siluetas arquitectónicas, a la vez que cómodas, que viene dispuesta a arrasar una temporada más. La colección estará a la venta a partir del 18 de noviembre.
La colección de invierno se focaliza en siluetas singulares, texturas gustosas y sofisticada sastrería dando respuesta a una nueva manera de entender el confort: belleza para todos. Jil Sander.
Fotos | Uniqlo y Jil Sander