Uniqlo nos sigue sorprendiendo con sus colaboraciones de éxito, y repite una temporada más con Marimekko. La casa de diseño finlandesa, cuya primera colaboración fue en 2018 y la última el pasado mes de noviembre, nos propone sus nuevas prendas cargadas de nuevo con llamativos estampados. Y de nuevo vuelve a incluir prendas de niña y de bebé.
La colección cápsula Primavera-Verano 2021 apuesta por siete tipos de estampados modernos de diferentes diseñadores de los archivos de Marimekko como los llamativos de Fujiwo Ishimoto o las rayas de Annika Rimala.
Flores, rayas, maxi lunares y prints abstractos, son los protagonistas de vestidos, camisetas y bermudas. Estampados que combinan el diseño escandinavo con elementos japoneses. De hecho toda la colección La alegría del verano, se inspira en las tradiciones nórdicas en torno al solsticio de verano y la calidez y fuerza del sol durante esta época del año.
Vestidos de maxi flores muy llamativos, modelos lisos en colores claros, una blusa denim de silueta holgada y de cuello pico a juego con una falda larga también vaquera del mismo estampado o un mono de rayas de silueta amplia son algunas de las propuestas más destacadas.
Esta colaboración también apuesta por la tendencia twinning para que mamás e hijas vayan vestidas iguales. Encontramos vestidos sin mangas de niña con los mismos estampados que los vestidos camisola de mamá lucir de forma coordinada. También incluye camisetas, vestidos de algodón y leggings para bebés en tonos amarillo, magenta y otros colores vibrantes.
La colección, disponible a partir del 20 de mayo, se completa con coloridos accesorios de llamativos estampados. Destaca un sombrero de ala ancha, bolsos y alpargatas.
Fotos | Uniqlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario