Uniqlo nos sigue sorprendiendo con sus colaboraciones de éxito. Si haces unos días arrasó literalmente con su colaboración de Jil Sander (a las 10h la colección estaba agotada), la marca nipona vuelve a apostar por una línea con Marimekko.
Se trata de la tercera colaboración con la casa de diseño finlandesa, la primera fue en primavera de 2018 y la segunda en noviembre de 2019, y en esta tercera vuelve a incluir prendas de niña y bebés. Una colección Otoño-Invierno 2020 de edición limitada cargada de color, que vuelve a incluir prendas con la tecnología heattech de la marca.
Las dos marcas han apostado por una colección cómoda, versátil y de diseños simples perfecta para el día a día, con texturas de calidad y colores muy llamativos. La novedad de esta temporada son las prendas de franela cálida. Incluyen vestidos con estampados característicos de Marimekko, de silueta actual y con cinturones que acentúan la figura, realizados en popelin alguno de ellos. Las camisas y pantalones se combinan con jerséis de punto en lana merino bonitos y calentitos.
La colección se completa con abrigos muy ligeros de cuellos que se pueden modificar según el momento, chaquetas con capucha de plumas ultraligeras y leggings de la gama heattech.
Propuestas de llamativos estampados y colores, un clásico de la marca finlandesa, que se traslada a las propuestas de invierno y que son perfectas para dar un toque de color a los oscuros estilismos de invierno. La colección está disponible en tiendas desde el 23 de noviembre.
Fotos | Uniqlo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario