Uterqüe ya no es lo que era: la firma que nació con las premisas de mostrar colecciones elegantes y sobrias, ahora se ha transformado en una marca con mucha personalidad que rezuma originalidad y savoir faire con cada una de sus prendas. La marca española acaba de presentar una nueva serie de diseños donde las mezclas de color dispares reclaman ser el centro de atención (absoluto).
Estallido total de color y buenrollismo
Sin miedo a las mezclas ni al qué dirán, la firma lanza una serie de prendas que destacan sus mezclas cromáticas llamativas y divertidas a la vez que se combinan sin ningún tipo de reparo con otros diseños con estampados opuestos.
Los cuellos de 'quita y pon' son el nuevo complemento
El mundo de la moda experimenta cada temporada nuevas tendencias llamativas y rompedoras que llegan con la pretensión de no dejar a nadie indiferente. Desde hace un tiempo los cuellos de la camisa han ido tomando más y más control hasta convertirse en una pieza fundamental del estilo preppy.
Ahora Uterqüe presenta cuellos bobo a modo de accesorio fundamental para que nuestros estilismos de verano se completen con un toque extra. A todo color e incluso con varios estampados, éstos van a causar sensación en el street style. Ya sea para ensalzar un vestido, dar vida a una camiseta o romper con todo junto a un jersey multicolor, éstos triunfarán.
Fotos | Uterqüe