Era de esperar, las cosas como son. Cuando vimos el primer adelanto de la colaboración entre la diseñadora Johanna Ortiz y H&M ya nos hicimos una idea de que nos íbamos a encontrar prendas preciosas, ultra femeninas, cargadas de color y prints tropicales. Pero ahora que por fin ha salido a la venta, directamente nos han enamorado todas y cada una de las 19 prendas que conforman esta colección.
Con un solo vistazo al visual de esta campaña, podemos ver que es una colección cargada de color y buen rollo, que nos traslada de golpe al buen tiempo y a escenarios veraniegos con vestidos, sobre todo, absolutamente ideales.
Vestido de satén arrugado en rosa con estampado de orquídeas, con escote asimétrico y volante voluminoso que se prolonga por el hombro descubierto con un precio de 59,99 euros.
Maxivestido de algodón con bordado inglés en beige con estampado de hojas rojas y granates, con escote profundo de pico delante y detrás, maxivolantes arriba con botones revestidos decorativos, cremallera oculta detrás y tira horizontal. Su precio es de 59,99 euros.
Seguimos con un vestido midi vaporoso de lino y viscosa con escote de pico profundo y cierre de botones revestidos en un tono crudo con estampado de hojas verdes. Un modelo con mangas cortas maxiabullonadas, cintura ancha elástica y falda evasé con un precio de 49,99 euros.
Otro modelo básico para el buen tiempo es este vestido camisero corto de lino con cinturón de anudar extraíble, en tono crudo con motivos florales con un precio de 39,99 euros.
Una maravilla de vestido es este, que nos vale por ejemplo para una boda o similar. Así, tenemos un maxi vestido con cuello fular en un tono mostaza con estampado floral que tiene un precio de 59,99 euros.
Un vestido tipo túnica es este recto en crepé con mangas largas, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y abertura detrás, en un tono negro con estampado blanco que tiene un precio 49,99 euros.
En una tonalidad más oscura, con fondo granate y estampado de flores rosas, tenemos este vestido midi en crepé con abertura delante y detrás, mangas tres cuartos con fruncido y volante grueso en los puños, absolutamente ideal también con un precio de 49,99 euros.
Dos vestidos que son el mismo en dos tonalidades, en negro y en rojo. Y es que se trata de un modelo cruzado largo midi en crepé con escote de pico, mangas cortas amplias con botones revestidos en los puños y tiras de anudar en la cintura. Su precio es de 39,99 euros.
También tenemos un vestido largo en crepé con fondo beige y estampado de amapolas rojas, cruzado delante con tiras de anudar en un lateral, mangas largas con costuras fruncidas para aportar volumen y volante en el bajo con un precio de 49,99 euros.
Otro precioso maxivestido en crepé de fondo mostaza y estampado con manga larga con fruncido y volantes en los puños, costura elástica con tiras de anudar en la cintura con un precio de 39,99 euros.
También tenemos modelos de vestidos cortos como este de tejido arrugado negro con estampado tropical que lo hacen muy vistoso, con escote de pico pronunciado y ribete ancho de volante, con elástico en la cintura y un precio de 39,99 euros.
Y más vestidos en mostaza como este largo de satén arrugado con ligero brillo y caída suave, escote de pico con tiras anchas en la espalda, mangas cortas amplias y vuelo con un precio de 49,99 euros.
Otro vestido corto beige con estampado en tonalidades roja con volante ancho en la cintura anudado detrás y un precio de 29,99 euros.
Y más mostaza, con un vestido largo en crepé de viscosa con una abertura delante y otra detrás unidas con botones, mangas largas con fruncido y volante grueso en los puños con un precio de 39,99 euros.
En rojo y blanco tenemos este modelo totalmente maxi y voluminoso en satén arrugado, abertura en V con tiras de anudar y mangas globo largas. Como dato, está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. Su precio es de 49,99 euros.
El más sencillo de todos los vestidos es este modelo, un vestido camisero corto de lino blanco con cinturón de anudar extraíble. Su precio de es 39,99 euros.
Lookazo de dos piezas. Sí, no es un vestido. Se trata de un traje de baño de escote asimétrico en blanco y negro con un precio 29,99 euros, que han combinado con una falda midi de algodón con maxivolante transversal delante y volante en el bajo con un precio de 39,99 euros.
Ese mismo traje de baño lo han lanzado en otras tonalidades maravillosas.
Tenemos también dos versiones de un mismo top con mangas puffy maxiabullonadas en blanco y negro con un precio de 19,99 euros.
Y terminamos con otras dos versiones con un mismo top en rojo y rosa. Se trata de una blusa de satén con textura arrugada de tirantes finos, elástico superior con volante, cierre de botones y elástico con tiras de anudar en el bajo. Su precio es de 14,99 euros.
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario