Un poco retrazados con respecto a los Oscar’s que fue la gala del año, pero ya por fin ha salido para gusto de todos los que quieran mirarlos y placer de quienes puedan comprarlos la colección de Primavera-Verano 2009 de los diseños de Versace Atelier.
Un adelanto lo tuvimos con el precioso diseño de Marisa Tomei para el evento. Un diseño precioso en blanco hielo con una cola de ensueño. Baste recordar el precioso diseño estilo mosaico de Charlize Theron en Cannes el año pasado.
Así que como todos estamos al tanto de la belleza de los diseños de Versace Atelier y lo socorridos que son entre las famosas, pues les traemos la colección de la próxima temporada. En esta ocasión la casa italiana se decantó por la textura y los detalles para darle vida a una colección de vestidos de noche preciosa y muy ponible.
Las colas largas como en el de Marisa están muy presente, ya sea en una cascada de volantes rígidos, en capas ondulantes o concéntricas. La rigidez proyecta el movimiento. Al tiempo que tambien tenemos efectos de contraste por una tela mezclada con transparencias de forma que deja ver menos de lo que insinua.
Los vestidos cortos son preciosos. Tienen fuerza en los detalles, pues en realidad el corte de escote palabra de honor y por encima de la rodilla los hace muy sencillos, pero ya sea un bordado imitando pétalos de rosa superpuestos o un ruedo floral, todo está en esos pequeños detalles.
Los vestidos que se pegan al cuerpo como una segunda piel y que son la especialidad de Versace no podían faltar. Espaldas descubiertas con un corte muy bajo, lisados que cubren ciertas partes mientras dejan ver otras y faldas de volantes largas que recuerdan el ritmo de una falda de flamenca. Versace Atelier lo tiene todo.
Los colores son muy sobrios: blanco, negro, un toque de rojo, algunos diseños en color amarillo suave, azul cielo y un precioso gris acerado. Las texturas son principalmente satín, raso de seda y chifón. Mucho chifón y organza para dar ese efecto de movimiento y sensualidad.
Escogan su favorito, yo me quedo con los dos rojos.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Versace Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milan, Christopher Kane y Donatella Versace se unen para relanzar Versus
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Nuria Z
Creo que a Beyoncé le hubiera venido bien checar este lookbook no?
eliseo
daaa exquisitos, aun podemos señar y dejarnos llevar, que maravilla de prendas, todas unas obras de arte
retinA
parecen unos cuadros carisisismos todos, me gustan mucho todos TODOS SIN EXEPCION PUES EN LANVIN Y EN NINA RICCI ME GUSTA MUCHO PEOR NO TODOS LSO CONJUNTOS. ESTE SI
retinA
PERO QUE PASA CON LA ESTRELLAS QUE NO HAYAN QUE PONERSE EN LOS OSCAR,, YO SIN LUGAR A DUDA PARA TNEER LA CERTEZA DE SER LA MEJOR VESTIDA ESCOJERIA CULKIERA DE ESTOS DISEÑOS
reg
Ufff, para soñar...
Leti
Magníficos!
fashionisttas
leyde.obolog.com
nacho ponc
SOBERBIA¡¡¡¡¡ es una belleza , la casa Versace ha estado haciendo cambios que la verdad se me hacen geniales, aun hay glamour, aun hay exclusividad y la verdad los vestidos son preciosos¡¡¡¡¡ Gracias Donatella¡¡¡
SJP fan
DIVINOS TOOOODOS.....yo me kedo con el azul de la foto 4
melissa~
increibles! hermosos, y las fotografias igual de bellas. todos estan bellos, pero mi devilidad es el minivestido dorado, es bellisimo. habiendo vestidos tan lindos, no entiendo como a veces las actrises, cantantes, etc, etc usan vestidos tan feos.
alexamart
simplemente preciosos
ingridcardozo
Excelsos! Sin palabras, no entiendo como las famosas no se decantaron por una de estas maravillas en los Oscars! Solo Marisa Tomei.
Cuanta exclusividad y elegancia!
lara
El tercer vestido por el final uno blanco lo llevo Penelope Cruz en la fiesta posterior a los Oscars. En esta foto no se aprecia bien pero los rivetes en los tirantes y encima de la cadera son plateados.
sulky
Me cuesta trabajo imaginar que Versace hizo estos vestidos, sin embargo, son INCREIBLES.. Una coleccion sencillamente exquisita.
22137
.:Los cambios en versace que esta haciendo donatella son para bien" , en linea atelier ase sus mejores creaciones , son mas bonitos que sus acostumbrados vestidos de gasa y seda para la linea de noche de versace:.