Cher era, es y será una diva, y en la década de los 70 lo petaba más que las top models de los 90, las it girls de la época del 2000 y todas las instagrammers de ahora juntas. Podemos decir que la cantante y actriz es un icono de estilo que perdurará por siempre en la memoria de todos y sus looks de antaño siguen causando furor a día de hoy.
Si en 2016 Giovanna Battaglia se disfrazaba de la Cher en los Oscar de 1986 y Kim Kardashian optaba por sus looks más icónicos, ahora es Gilda Ambrosio quién es el centro de atención clonando uno de sus estilismos más míticos y convirtiéndolo en una prenda de Attico.
El vestido que enamoró a la mismísima Dua Lipa
Hace unas cuantas semanas Gilda Ambrosio -una de las creadoras de Attico- apareción en la boda de unos amigos con un vestido que enamoró al personal. Tipo naked, con pedrería y muchas plumas, pronto se siupo que el diseño lo firmaba Attico. Días más tarde fue la cantante Dua Lipa quien lo llevó para una actuación en Paris y el duelo de estilos comparó a las ds chicas para ver quién lo defendía mejor...
Cher, el MET Gala de 1974 y Bob Mackie
Pero no fue Gilda quien llevó primero ese diseño: debemos remontarnos hasta la Gala del MET de 1974 para contemplar a Cher con uno de sus vestidos más icónicos de todos. Firmado por Bob Mackie -su diseñador fetiche-, esta prenda le sentaba como un guante e hizo que con el paso de los años se convirtiera en una pieza de museo que a día de hoy sigue siendo actual.
En Trendencias | Duelo de divas (juveniles): el maravilloso vestido que acompañó a Gilda Ambrosio y a Dua Lipa lo firma Attico
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario