Como me gusta H&M. Cada día más, y es que la variedad de estilos, productos y precios hacen que entrar en una de sus tiendas sea toda una experiencia. Nunca sabes con qué te encontrarás (suena un poco Forrest Gump pero es verdad). Y hoy me hace especial ilusión mostrar su nueva colección Glamsport: aquella que arregla, viste pero a la par te ayuda a lograr ese toque informal. ¿Qué mejor entonces?
Las prendas no tienen mucho (con excepciones): blusas vaporosas, little black dresses, minifaldas de líneas rectas… Pero en todas ellas se respira un toque chic muy femenino.
Si me hacen elegir entre todas las prendas puede que me quedara con el vestido ajustado negro: es un fondo de armario que siempre va bien tener a mano. Pero… ¿no os parece que este modelo se parece a la forma de los vestidos de Stella McCartney? tenemos clon a la vista.
¡Cómo me gusta este estilismo! Minifalda metálica con blusa blanca. ¿Qué hay de especial? Nada, pero despierta un encanto en mí que pocos looks lo han logrado.
Y para terminar el look más atrevido de todos: pantalones de flores con efecto tie dye que va del amarillo al negro. ¿Qué os parecen?
¿Con qué look os quedáis?
En Trendencias | I’m sexy and I know it! Esto es H&M y así es su nueva campaña
En Trendencias | ¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace…