Y viva porque celebramos la vida sabrosona, dulzona y con sabor. Y si además nos vestimos como damas preppy amigas o mejor rivales de Blair Waldorf, mejor que mejor. Todo eso y más lo encontramos en la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Juicy Couture que, cuando menos nos inspirará muchos estilismos para la próxima temporada.
Comenzamos con una idea brillante y apetecible: mezclar la masculinidad de un borsalino y un tejido inglés con la irreverencia de una mini súper mini de tablas.
Magdalena Frackowiak y Toni Garrn protagonizan las imágenes de la colección que nos muestra con maestría cómo mezclar cosas, estampados y estilos en principio imposibles.
Como la chaqueta de una rock star con el vestido de la niña de la casa de la pradera. Además una mirada inocentona y seremos de lo más juicy.
Pero si algún día queremos ser esa rock star que llevamos dentro siempre podremos cambiar de acompañantes al abrigo de pelo y sacarla en concierto con unos jeans rotos.
¿Cansada de los estampados leoninos? Pues las leonas juicy los siguen luciendo acompañando pitillos de fashionista y capas de dama.
Preciosa imagen y hermoso estilismo. Saquemos nuestra torera de corte militar, añadámosla un cuello de pelo y enfundémonos en un vestido de rombos al que, picaronas, habremos hecho un corte en el muslamen.
Nos adentramos ya en terreno peligroso y sólo apto para las más avezadas. Hablamos de mezclar una camiseta de inspiración rock con unos pantalones jogging en tejido brillante…¿horrorizadas o entusiasmadas? Ahora el toque final, un supercollar de piedras …nos deja ¿horrorizadas o alucinadas?
Y continuamos por terridorios deportivos, por qué nos has hecho esto Balenciaga por qué, y ahora al chándal de lujo a lo Paris Hilton le añadimos unos accesorios en oro y mirra. Ummmm…creo que esto no va a ser.
En Trendencias | El sueño de un lookbook de infarto: Gaetano Navarra Otoño 2012/2013
En Trendencias | Prada colección fantasy: corta y pega que me exaspera