Cuando una colección de Lanvin sale a la luz siempre sé que entraré en mundo en el que me gustaría estar y quedarme. Su colección resort 2013 ha sido presentada casi en exclusiva en un desfile casi íntimo en los studios Milk, en Manhattan.
Como el propio Alber dijo entre bambalinas a su reducido público:
There’s something very right about elastic
Parece que la casa ha querido rendir un homenaje a Miami, sus mujeres y su moda excesiva de brilli brilli y flores tropicales en la ropa y en los cócteles.
Y cuando los tiempos están tristes, nos alegramos que la moda nos divierta con volantes, feminidad y la continuaciónd del block color unida al triunfo de los metalizados.
Un toque sport inundó toda la colección realizada en tejidos tecnológicos y propios de deportes de aventura como el neopreno mezclado con seda y también aquellos propios de la ropa interior y sujetadores, esta vez vistiendo a la mujer por fuera.
Pese a ello todo continuó siendo maravillosamente Lanvin, hasta el comienzo del show con 5 looks en los que los pantalones pijama, a los que el creador definió como la mejor pieza íntima, eran los protagonistas como también lo fueron los bolsos, incluídos en muchos de los looks y ante lo que Alber Elbaz, el genio de la costura dijo con una ironía muy fina: he oído que los bolsos son importantes en moda.
En Trendencias | Burberry Prorsum Resort 2013: un look para cada momento del día
En Trendencias | Resort 2013