Desde hace unas temporadas que los volúmenes extremos se llevan en las blusas: en forma de manga abullonada, un toque de fantasía extrema hace que este tipo de prendas sean las favoritas del momento. Sfera no quiere quedarse a la cola, es por eso que lanza una colección donde los volúmenes y las asimetrías -otra tendencia dispuesta a romper al alza- son las únicas protagonistas. Seguir las tendencias con piezas de diseño y a precios low-cost es posible.
Las asimetrías en el punto de mira
Las asimetrías molan, tanto que la firma lanza distintos tops donde éstas toman el control total. Ya sea con un solo tirante, creando desniveles en el escote o marcando la diferencia con un cropped top diferente, Sfera sigue esta tendencia con mucha originalidad.
- Top tipo cropped de color negro, 19,99 euros.
- De un solo tirante, 15,99 euros.
- De color azul eléctrico, 17,99 euros.
Sin miedo a los volúmenes
Los volúmenes han demostrado que incluso en los diseños más dramáticos son capaces de vestirnos las 24/7. Instalados en las mangas de las blusas -tipo abullonadas-, éstas se convierten en las gran protagonistas de la temporada. No le temas a nada, estos diseños se presentan para conquistar tu estilo diario.
- Blusa con bordado inglés, 29,99 euros.
- De encaje cruzado, 29,99 euros.
- Con estampado de lunares, 29,99 euros.
- Con mangas abullonadas y fruncido central, 29,99 euros.
- Con manga tipo globo, 25,99 euros.
- Con detalles de encaje, 29,99 euros.
- Con volantes en las mangas, 25,99 euros.
- De encaje, 19,99 euros.
Fotos | Sfera