Mango nos propone en su último lookbook estilismos de oficina impecables. La marca catalana ha pensado en la rentrée y ha dado protagonismo a sofisticadas prendas para ir a trabajar.
El traje se ha convertido en el dos piezas estrella de la nueva temporada, con falda y con pantalón, además de vestidos de estilo setentero, chalecos, jerséis de punto y trench.
Si estás aburrida de llevar el look de siempre para ir a trabajar, Mango nos propone nuevos colores y estampados que vienen dispuestas a triunfar.
Si te gusta llevar traje pero están cansada de lo de siempre, la marca nos propone sofisticados dos piezas lisos y de elegantes estampados de cuadros, con un toque contemporáneo con detalles de tendencia como las mangas abullonadas.
Las blazer son ideales para combinar no sólo con su prenda a juego, también con otras propuestas lisas o unos básicos jeans que te eleven el look.
La colección se completa con vestidos de inspiración años 70 y elegantes trenchs perfectos para lucir durante el entretiempo.
Como complementos destacan los de estilo minimalista. Bolsos de mano y bandoleras sobrios y elegantes, y botas de piel perfectas para lucir durante todo el invierno.
Fotos | Mango