¿Conoces esa expresión tan Generación Z de "fui buscando plata y encontré oro? Pues eso es lo que me ha pasado a mí cuando hoy he entrado en la web de Dr.Martens en busca de mis botas favoritas porque ya toca hacer una renovación de cara a los próximos meses.
La situación que se da siempre es esta: aterrizo en la página y el recorrido que hago es el de llegar al apartado en cuestión donde se encuentra su modelo clásico y, dependiendo de cómo esté la cosa, paso por caja o me quedo con las ganas. Algo malísimo esto último porque con las ganas no hay que quedarse nunca.
No obstante, hoy por azar he llegado a la sección de zuecos. El azar en cuestión: se me ha ido el ratón, las cosas de ir acercándose peligrosamente a los 30. Y bueno, ¡para qué me habrá pasado eso!, ¿quién me manda? Porque es que ahora tengo una nueva necesidad, ¡hacerme con uno de ellos de cara a este otoño-invierno! Ya me veo luciéndolos con una bomber, una de las chaquetas en tendencia de 2023, una falda vaquera midi y unos buenos calcetines.
Sin duda, los primeros que se han afincado en mi corazón son estos con animal print y fondo naranja, uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024. Su precio es de, agárrate, 239 euros, pero los materiales de fabricación son muy buenos y además están hechos en Inglaterra.
Siguiendo el estilo salvaje, también me han flipado estos con estampado de vaca que combinan el tándem bicolor infalible: blanco y negro, que está por todas partes en la colección de Studio que acaba de lanzar Zara fotografiada por Steven Meissel. El precio de este modelo es de 159 euros.
Por último, también había que incluir unos más sencillitos y en ese sentido de todo el catálogo me quedaría con estos marrones cuyo precio es de 169 euros.
Fotos | @drmartensofficial y Dr.Martens et al.
En Trendencias | Ocho abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer