Y de repente ¡badaboom! Zara nos introduce a la época otoñal sin previo aviso, y antes incluso de empezar las vacaciones de verano. Con las rebajas siguiendo su curso natural, la marca española ha decidido conquistar a su legión de fans con novedades bajo el sello Studio y en edición limitada. apostando por materiales de lujo como la seda, el estampado/estilo pañuelo vuelve a estar presente.
Vestidos únicos que marcarán la gran diferencia
Inspirándose en los evocadores y atemporales pañuelos (aka carrés), esta nueva y sofisticada colección toma como elemento principal una selección de pañuelos de sarga de seda natural y crear así una edición limitada de piezas ingeniosamente cortadas.
La combinación de diferentes estampados y motivos, enfatiza la ligereza y el movimiento de estos diseños. Su colección de vestidos permite llevarlos en distintas posiciones, creando siempre un diseño nuevo y añadiendo versatilidad al look final.
Prendas que añadirán elegancia y originalidad a partes iguales
Esta nueva colección que se acompaña del sello Studio y está enfocada al próximo Otoño 2021 se acompaña de diseños en forma de pantalones oversize, blusas y faldas estilo pareo. Combinadas con prendas de punto, el efecto que se logra es perfecto para lograr un outfit elegante y (muy) diferente.
Esta colección se complementa con una serie de zapatos llamativos donde la piel de vaca toma (casi) el control total. Todas estas propuestas ya están disponibles en la web de la firma.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario