Quedan pocos días para dar la bienvenida -de manera oficial- a la época primaveral. Con ella los días se hacen más largos y las temperaturas suben progresivamente, haciendo que nuestro estilo varíe por completo. Sí, la temida época de entretiempo ya está aquí, pero firmas como Zara quieren hacérnoslo todo más fácil. Por ello acaba de lanzar una colección a todo color donde estampados sesenteros marcan la gran diferencia.
Estallido de (mono)color
Sabemos que el mundo de la moda ya no se basa en temporadas (Primavera-Verano u Otoño-Invierno) para lanzar según qué colores: con el paso de los años las tendencias se basan en tonalidades de todo tipo sin importar la temperatura exterior. Sin embargo, algunos tonos ganan importancia con la llegada del buen tiempo. De este modo, los total looks en colores vivos como el amarillo o el rojo toman el control de la situación.
Flores que no dan alergia
Sabemos que la primavera puede ser una amenaza para los alérgicos al polen, pero Zara apuesta por flores del todo inocentes. En forma de vestidos, blusas cropped o dos piezas, estas propuestas añadirán diversión a nuestro día a día.
Estampados divertidos y llenos de color
Aunque las flores son un print que jamás pasarán de moda, hay más vida más allá de éstas. Cuadros Vichy o estampados geométricos nos demuestran la importancia de tener a mano piezas diferentes para vestir nuestras jornadas de sol y calor.
Como no podía ser de otro modo, la firma ha captado nuestra atención con estilo.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario