Zara, he aquí el lugar que puede hacer de tu armario un lugar de pura fantasía low-cost pero a la vez dejar en números rojos tu cuenta corriente. La firma española no tiene intención de detenerse y con la inminente llegada de la nueva temporada, cada semana se atreve a lanzar nuevas colecciones con la pretensión de enamorar al personal. Esta vez nos demuestra a golpe de buen gusto que en otoño los colores vivos también tienen chance a ser los favoritos del momento.
Las tonalidades vivas son perfectas para este comienzo de temporada
Ya sea un abrigo de sastre en color amarillo, un dos piezas en azul turquesa apagado o un total look en rosa fucsia: la bajada de las temperaturas no impide a los colores vivos a que brillen con luz propia. Escoge la tonalidad que más te guste y añádela a tus jornadas más frías.
La importancia del total white
El color blanco nuclear en su totalidad mola, aunque su cuidado sea de lo más delicado. Zara nos muestra distintas maneras de lucir este tipo de estilismos en pleno otoño.
Estampados perfectos para la bajada de las temperaturas
Cuando hablamos de estampados otoñales, los cuadros aparecen en nuestra mente como por arte de magia. El cuadro tipo pata de gallo es el protagonista de esta colección, decorando gruesos abrigos y dando un toque retro al outfit final.
Los estilismos de fiesta se acompañan del color negro
Además, la firma española no ha querido olvidarse de los estilismos de fiesta y propone prendas perfectas para todas las ocasiones donde el color negro es el único protagonista.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario