Como cada semana Zara nos deleita con sus novedades, y lo peor (o lo mejor), nos crea adiciones con sus nuevas propuestas. En Lost Garden, su último lookbook de marzo, nos confirma que el color lila o lavanda y las flores son dos de las tendencias estrella de la nueva temporada estival y arrasarán en primavera.
Vestidos de invitada, looks de oficina y prendas más casual, todas ellas perfectas para lucir los outfits de entretiempo más envidiables.
Looks en color lila
Esta temporada Primavera-Verano 2020 el lila o lavanda en su versión más romántica es tendencia. Un tono elegante que tiñe muchas prendas en las diferentes colecciones de moda, propuestas lisas y con estampados de flores en vestidos, blusas, faldas, tops y looks de dos piezas. Este delicado tono es la apuesta más fuerte para lucir estilismos femeninos e ideales cuando lleguen las temperaturas más cálidas.
Las flores invaden nuestro armario
Las flores invaden nuestro armario en versión mini y maxi. Los vestidos más juveniles y también los más románticos y con un toque boho son los modelos de estampados de flores. Blusas con lazada y tops crop ideales para lucir outfits más alegres y primaverales. Diseños que se completan con mangas abullonadas y detalles de volantes.
Estilismos de entretiempo
La nueva colección se completa con propuestas en color blanco o vainilla y en negro, dos clásicos que nunca fallan. Un vestido blanco de tejido efecto arrugado, una chaqueta peplum y dos piezas de estilo pijama con blazer de mangas abullonadas y pantalón con bajo fruncido, completan la nueva y estilosa colección de nuestra firma low cost de cabecera preferida.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario