Zara ha vuelto a lanzar una nueva colección donde la sencillez más cómoda está presente en una serie de prendas de chándal perfectas para combinarse entre sí. The Custom Colour Collection se compone de siete tonos únicos creados por Pantone® donde la elegancia hace acto de presencia en prendas sencillas, cómodas y muy estilosas. Esta capacidad de combinación, así como la elección de los colores, hace que esta nueva propuesta se convierta en una forma de expresarse única.
Una colección en colaboración con Pantone con siete tonalidades distintas
Slate Ash
Descrito como "un negro naturalizado, mineralizado, suave y suavemente lavado. Como cenizas de un mineral primordial, esta tonalidad carbonizada tiene una elegancia informal y relajada y una sobriedad introspectiva", este color es de esos que atrapan. Elegante, clásico e innovador, Slate Ash promete enamorar.
Pacha Mama
"Contacta con un tono auténtico, que nos remita a la tierra, a algo tangible, real y beneficioso. Un marrón tostado nutritivo que se mezcla con tonos cálidos o fríos. Como la madre tierra, este color se comunica con todos proporcionando una belleza serena, práctica y tranquila". Con estas palabras se nos presenta este Pacha Mama.
Smoked Tofu
No todos los blancos son iguales y Smoked Tofu nos lo demuestra. Se trata de un "blanco vegano, de textura compacta, firme y saludable; en una tonalidad ligeramente matizada por un humo seco y aromatizado, que le confiere una luz más densa y filtra su expresión".
Lagoon
Para muchos es un simple khaki, pero la firma española nos describe a la perfección este Lagoon. "Entre el gris pedregoso y el verde musgo, este tono profundo con saturación equilibrada se basa en elementos naturales para ofrecer este tono neutro pero vivo. Una evolución mucho más botánica que militar, huyendo del kaki e inspirándose en el sotobosque y los árboles más viejos de los fríos bosques. Actúa como un color medio y / u oscuro, por lo que es adecuado para estilos casuales o más formales".
Blondy
Olvídate del beige, lo que se lleva ahora es el Blondy. Y Zara nos lo describe con una descripción de lo más poética: "las cálidas tormentas de arena y los vientos del desierto nos traen aromas especiados de sofisticación oriental. Un tono que va más allá del clásico camel para enriquecerse con sabores lejanos y mostrarse más vivo, más delicioso...".
Ebony
"Prendas talladas en madera profundamente oscura, elogia las sombras pulidas por el desgaste. La falta de luz dirige nuestra atención hacia el interior, hacia un espacio de no tiempo y armonía mediadora, silencio y presente". Con esta descripción se nos presenta este marrón llamado Ebony.
Quiet Mist
No es ni un blanco roto ni un azul cielo muy claro, se trata de Quiet Mist. "Tonalidad brumosa que oscila entre lo material y lo inmaterial para equilibrar y encontrar la medida adecuada, el camino medio. El color desenfocado de la niebla, del vapor, que nos permite perdernos en un mundo sin formas e ir más allá de los límites".
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario