Con el comienzo de la primavera y el cambio de horario, el ansia por la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas puede palparse en el ambiente. Las firmas de moda nos recuerdan lo que está por llegar, y lejos de que la espera se haga larga, Zara nos propone empezar a preparar el armario para un futuro inminente. De este modo, nos propone una nueva colección a todo color donde las tonalidades llamativas y los estampados retro copan toda la atención.
Diseños a todo color en siluetas ultra fluidas
No sabemos qué tiene el buen tiempo, pero nuestra mente y nuestro cuerpo se atreven con todo (y más). De ahí a que las marcas propongan total looks a todo color donde los estampados llamativos son el centro de atención. Además, la firma lanza conjuntos donde los tejidos fluidos marcan la gran diferencia.
Los estampados de aire retro son el centro de atención
Si eres de las que vive anclada en el pasado con tendencias que se llevaban en los 60 y en los 70, estás de enhorabuena. Zara rescata todos esos prints y los adapta a las tendencias del momento para crear looks únicos donde las combinaciones cromáticas no pasan desapercibidas.
Las chicas ladylike se visten con tweed a todo color
Si eres de las que adoran los colores llamativos, no puede dejar escapar la oportunidad de vestir en forma de total look monocolor y el tweed es su tejido estrella, he aquí propuestas que se convertirán en lanzas que van directas al corazón. Originales y repletos de elegancia, estos outfits enamorarán al completo.
Con una campaña realizada en Silver Lake -uno de los barrios más cool de LA-, esta nueva colección nos promete días primaverales donde el estilo y el buenrollismo son los mejores acompañantes.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario