Parece que Zara tiene la intención de "no dejar títere sin cabeza" (sin furia de por medio), y tras sus múltiples colaboraciones con firmas deportivas/noventeras, vuelve a la acción sorprendiendo a todos sus fans con una nueva colección cápsula. Esta vez toma como protagonista la mítica firma deportiva Kappa y le añade su logo a la nueva colección.
El (gran) logo como protagonista
Esta colección destaca por tener piezas sencillas (o lisas) donde el gran logo de la marca toma el control. Un sinfín de propuestas se despliegan ante nosotras con la intención de conquistar nuestro corazón noventero.
Total looks capaces de acompañarnos mientras practicamos deporte o durante el street style
Versatilidad al poder, he aquí un aspecto indispensable en las colecciones cápsula de Zara. Al igual que ya pasó con la colaboración con Prince, los estilismos son perfectos para practicar deporte o para salir a dar un paseo con las amigas -o con quien sea-.
Las rayas conquistan parte de las nuevas propuestas
Horizontales y a todo color, las rayas se convierten en el único estampado presente en estas novedades. Vistiendo vestidos o camisetas de algodón, el resultado final hace destacar los diseños por encima de los demás con sencillez y mucha frescura.
Fotos | Zara
Ver 1 comentarios