Una vez lanzada la nueva campaña de Zara toca echar un ojo a la de Zara Trafaluc. Hoy hay un dos por uno en Zara en cuanto a novedades, algo que ya podrían distanciar un poco más para disfrutarlas con más calma. Y aún falta otra campaña de Inditex para el día de hoy.
Al parecer la diastema de algunas mujeres ya no mola, ahora lo que está vigente es sacar morritos y dejar mínimamente entreabierta la boca para lucir los paletos. Muy curiosa la forma de posar de Hailey Clauson, nada que ver con la campaña para TopShop. Aunque es más curioso aún el peinado y el aspecto de su pelo. El lado punkarra más accesible llega a Zara Trafaluc.
Pese a todo me gusta cómo queda Zara Trafaluc con Hailey Clauson, mucho más que con la anterior elección para la campaña Primavera-Verano 2011. En cuanto a las tendencias me quedo con este look que me ha dejado noqueado y pidiendo reanimación.
Estilo punk inglés, camisa de cuadros, pantalón tobillero en burdeos, bajo vuelto en rosa, aíres masculinos en calcetines y mocasines con borlas… y como abrigo: un estilo bastante naïf de doble botonadura. La unión de conceptos es de nota.
En Zara Trafaluc sí hay color
Aquí sí hay color, en la línea joven de Zara no falta por ningún momento. Abrigos cortos, increíbles (este rojo lo va a petar), faldas rosas… curioso este total look en tonos rojos. Me ha encantado.
Este abrigo verde también es genial.
Aspecto juvenil y distendido por parte de Zara Trafaluc. Tanto, que hasta parece que la modelo posa con desgana, con los hombros demasiado caídos.
Los trenchs con una combinación de estampados en los que se ve una falda que apunta maneras.
No todo podía ser perfecto. Este estilismo entre colegiala y gótica me sobrepasa.
En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Stella Tennant repite con unas tendencias apagadas
En Trendencias | ¿Recuerdas tu primera compra en Zara?: la pregunta de la semana