Zara lo ha vuelto a hacer: por un momento nuestro corazón se ha acelerado y nuestra visión se ha nublado. ¿La razón? No es otra que la presentación de su nueva colección bianual Studio. Filmada por Steven Meisel, esta nueva campaña se acompaña de rostros de lo más variados como los de Raquel Zimmerman, Sasha Pivovarova, Precious Lee o Amar Akway que nos recuerda, una vez más, que la firma apuesta por la diversidad y el body positive.
En una serie de fotografías en blanco y negro, la nueva colección se nos presenta como un gran abanico de texturas y tejidos. Lejos de aburrir, estas nuevas piezas se visten con lentejuelas mezcladas con terciopelo así como cuadros y tweeds. De este modo logramos un efecto grunge de los 90 pero tras un filtro refinado y muy elegante.
Los pequeños detalles ganan protagonismo, dándole a la colección un aire vintage gracias a toques de metal envejecido así como delicados adornos de encaje.
Además, esta nueva colección nos recuerda que vuelven los cinturones de hebilla cuadrada de gran tamaño, los guantes de piel largos, así como las botas estampadas.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Zara