El Estado de México resguarda muchas joyas naturales que los capitalinos pueden disfrutar sin alejarse de la ciudad
La temporada de lluvias transforma por completo la forma en la que apreciamos los paisajes naturales que nos rodean, por eso, son el pretexto perfecto para salir a descubrir destinos únicos que nos maravillan por su imponente presencia a poco tiempo de grandes ciudades, como lo es este parque ecoturístico en el Estado de México con una gran cascada.
Ubicado en Tlalmanalco, el Parque Ecoturístico Dos Aguas es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Este encantador lugar ofrece una combinación perfecta de aventura, relajación y contacto con la biodiversidad.
Como su nombre lo indica, el agua es el protagonista indiscutible de este parque. Sus ríos y su imponente cascada crean un entorno fresco y revitalizante. donde los visitantes pueden disfrutar de increíbles senderos rodeados de vegetación boscosa y vistas increíbles.
Para los más aventureros, Dos Aguas ofrece emocionantes actividades como tirolesa, puentes colgantes y senderismo a través de caminos que serpentean a través de la exuberante vegetación, donde podrás observar una gran variedad de flora y fauna.
Los amantes de la adrenalina encontrarán en este parque el lugar perfecto para liberar su espíritu explorador, ya que podrán realizar caminatas, recorridos en bicicleta y alpinismo.
Para antes o después de tu incursión en las cascadas, en el parque encontrarás 'La cabaña del abuelo', un restaurante de comida típica en donde disfrutarás de tacos, quesadillas y demás platillos típicos.
Si quieres disfrutar de un "excelente lugar para convivir con la naturaleza, donde te apartas totalmente de la urbanización, hay aire puro y paisajes hermosos", como lo comentó Ángel en su visita hace tres meses, no te pierdas la oportunidad de visitar este lugar, donde encontrarás varios servicios de alojamiento y baños ofrecidos por los habitantes del lugar.
¿Cómo llegar al Parque dos Aguas desde la CDMX?
Este destino está a menos de dos horas de la Ciudad de México, para llegar conduce por la autopista México/Puebla 150, sal por la carretera Federal México/Cuautla 115 en dirección a Chalco, toma la carretera a San Rafel, camino viejo a Zavaleta por 9 kilómetros más, para llegar a la cabecera municipal de Tlalmanalco.
Foto de portada de Berechispas | Viajes lugares mágicos
En Trendencias | Estas cascadas en el Estado de México cerca de la CDMX son el refugio natural de descanso para visitar en la temporada de lluvias
En Trendencias | A tres horas de la CDMX encuentras una piscina natural de cristalinas aguas para disfrutar del calor de verano
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario