Las vacaciones de verano han comenzado oficialmente, por ello, el crear un plan para disfrutar con toda la familia es más que esencial para poder escapar de la rutina y relajarnos lejos del estrés de la cotidianidad, un objetivo que puedes cumplir si, entre tus planes, está el viajar a Ensenada, Baja California, ya que aquí te encontrarás con un parque que tiene de todo para disfrutar de tu estancia.
Si estás buscando una aventura familiar llena de adrenalina en tu viaje a Baja California, no puedes dejar de visitar Pikin Parque de Altura en Rosarito. Ubicado cerca de Puerto Nuevo, famoso por sus langostas, este parque ofrece un escape emocionante a solo unos minutos del mar.
En este parque te encontrarás con el circuito de aventura que es la estrella del lugar. Aquí podrás deslizarte por 4 tirolesas a 20 metros de altura, poniendo a prueba tu valor en el puente colgante, una actividad en la que puede participar toda la familia, ya que las atracciones del lugar están pensadas para niños mayores de 5 años.
Además del circuito de aventura, encontrarás una alberca refrescante para relajarte después de la emoción. Si quieres disfrutar de un día completo al aire libre, aprovecha las áreas verdes con asadores y renta de casas de campaña para un campamento familiar. Para los más pequeños, hay un área de juegos especial para que se diviertan mientras tú te tomas un descanso.
Sin duda alguna, uno de los principales atractivos de este lugar es su restaurante, en el que degustarás platillos de mariscos (la estrella del menú) y refrescantes bebidas, tanto con alcohol como sin él, para disfrutar con un buen trago de la vista que te ofrece este lugar.
Por si fueran pocas las atracciones de aventura y diversión, este lugar ofrece también instalaciones para hospedarte: se trata de una serie de bungalows, varios de ellos con vista al mar, en donde encontrarás todas las amenidades para una estancia increíble.
Parque Pikin en Rosarito: costos, ubicación y horarios
Parque Pikin está ubicado en el kilómetro 42 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, en Rosarito, México.
El costo de acceso por persona es de 300 pesos tanto para la admisión del parque como en el área de campamento. El circuito de aventura que comprende las tirolesas, el puente colgante y el Quickjump tiene un costo de 700 pesos.
Los niños que midan menos de un metro de altura entran gratis.
Foto de portada de Facebook
En Trendencias | A dos horas de Guadalajara, este balneario natural escondido en un cañón en Nayarit es un oasis de frescura ideal para este verano
En Trendencias | Este refugio de aguas cristalinas en Veracruz, México, es un refugio de relajación en mitad de la naturaleza
Entrar y enviar un comentario