Escapa a la tranquilidad del bosque a sólo una hora de la CDMX para disfrutar de un hotel único bajo las estrellas

Un lugar único en el que el bosque, la lluvia y el cielo se combinan para una estancia perfecta

El pensar en las vacaciones de verano es tener en mente una escapada a la playa para poder disfrutar del sol de la temporada, sin embargo, para muchos es también descubrir las maravillas de la naturaleza que nos ofrecen los bosques cercanos a la Ciudad de México, en donde pernoctar en mitad de grandes árboles es posible a sólo una hora de la capital viviendo una experiencia única.

Si buscas una escapada única e inolvidable cerca de la Ciudad de México, el Alpino Bubble Hotel es la opción perfecta para ti. Este hotel burbuja, ubicado en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ofrece una experiencia glamping de lujo que te permitirá conectar con la naturaleza en un ambiente de total confort.

Las habitaciones del Alpino Bubble Hotel no son habitaciones comunes: son burbujas transparentes en las que podrás dormir bajo las estrellas rodeado de la belleza del bosque, pero sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo.

Las burbujas están equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera, incluyendo cama queen size, baño privado, terraza privada y amenidades de lujo, que se compaginan con actividades al aire libre: caminatas por los senderos del parque, observar aves, practicar ciclismo de montaña o simplemente relajarte y disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno natural.

Alpino Bubble Hotel es ideal para parejas que buscan una escapada romántica o un plan diferente que conlleve el contacto con el bosque y una buena dosis de aventura, con las que tendrán un día lleno de emociones al terminar con una fogata y una cena romántica.

En el hotel, se cuentan sólo con cuatro burbujas-habitación, todas ellas con capacidad para dos personas. El precio de cada una de ellas varía de acuerdo a su ubicación, vista y tamaño: sus precios parten desde los 2.220 y hasta los 4.400 pesos, un precio razonable para vivir la experiencia de dormir bajo las estrellas y que, además, en ciertas épocas del año, es posible ver luciérnagas iluminando la noche.

Alpino Bubble Glamping: información y ubicación

El Alpino Bubble Hotel se encuentra a solo una hora del centro de la Ciudad de México, lo que lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana. Está ubicado en el Circuito Picacho Ajusco KM 32 dentro del Parque Nacional del Ajusco.

Para reservar o consultar disponibilidad, no dudes en contactarlos a través de su página de internet.

Fotos de Alpino Bubble Glamping

En Trendencias | Éstas son las playas más sucias de México a las que la Cofepris recomienda no viajar

En Trendencias | Esta cascada a menos de tres horas de la CDMX es la escapada perfecta para disfrutar de la naturaleza en esta época de lluvias

En Trendencias | Este paraíso de aguas termales en Oaxaca, México, rinde honor a su nombre al no aparecer en los mapas y ser el destino perfecto para relajarse

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias