Este balneario natural con pozas de agua cristalina y rodeado de bosque está a sólo dos horas de la Ciudad de México para escapar del calor

Una buena idea para escapar de la rutina y mitigar el calor antes de salir de vacaciones

Con algunas clases suspendidas en varios estados del país, muchos estudiantes y padres de familia esperan con ansia la llegada de las vacacioens de verano, pero para que esa espera no se vuelva eterna, siempre podemos realizar una escapada a un destino único que nos ayude a sortear los calurosos días.

Escondido en las montañas del estado de Morelos, el Balneario Los Cascabeles se erige como un refugio perfecto para disfrutar de un día en familia o con amigos en medio de la naturaleza. Sus aguas cristalinas, provenientes de manantiales naturales, sus exuberantes áreas verdes y su ambiente rústico lo convierten en un destino ideal si buscas relajación y diversión.

El balneario cuenta con diversas pozas de agua templada, ideales para nadar, chapotear o simplemente disfrutar de la naturaleza. Los más pequeños se podrán divertir en el chapoteadero, mientras que los más aventureros podrán disfrutar de recorridos por los senderos del bosque.

Por estar rodeado de una abundante vegetación, el Balneario Los Cascabeles ofrece un ambiente tranquilo y relajante que invita a descubrir sus áreas verdes disfrutando de un picnic familiar o a una siesta bajo la sombra de los árboles. 


El balneario cuenta con asadores y palapas, perfectas para preparar una deliciosa comida al aire libre o para compartir un asado con amigos. Para nuestra comodidad, también cuenta con vestidores, baños, área de estacionamiento y servicio de restaurante.

¿Cuánto cuesta entrar al Balneario los Cascabeles?

El costo de la entrada es de 70 pesos para los adultos y de 50 pesos para los niños, además, tienes oportunidad de acampar, con un costo de 150 para adultos y 100 para niños, en un horario de servicio de 8:00 a 18:00 oras.

El Balneario los Cascabeles está ubicado en Municipio de Huixastla, Morelos, para llegar  en auto la ruta más rápida es por la Autopista Cuernavaca- Acapulco hasta la salida a Jojutla. Desde ahí, se debe seguir por la carretera estatal Jojutla-Tlaquiltenango hasta llegar al municipio de Huixastla, donde se encuentra el balneario.

Si quieres viajar en autobús, se puede tomar uno desde la Terminal del Sur de la CDMX con dirección a Jojutla. Una vez en Jojutla, se debe tomar un microbús hacia Nexpa o Huixastla.

Foto de portada de Instagram

En Trendencias | "No vale la pena visitarlo", uno de los paradisíacos destinos de México es considerado como el más decepcionantes de Sudamérica

En Trendencias | Disneyland es un lugar tan feliz que se ha convertido en el espacio favorito de la Generación Z, pero no para divertirse, sino para teletrabajar

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias