Hay un mirador en Puebla que es el destino perfecto para escapar un fin de semana y sentir que vuelas sobre las nubes

Una experiencia con vistas fascinantes para conectar con la naturaleza

Puebla es uno de los estados en México que más nos sorprende por sus atractivos naturales e increíbles paisajes, es por eso que, con la llegada del otoño, no nos decepciona y tiene para nosotros, los amantes de la aventura, increíbles sorpresas con las que podemos pasar un fin de semana inolvidable.

l Mirador de Ahila, enclavado en la Sierra Norte de Puebla, es un tesoro oculto que promete experiencias inolvidables. Este mirador natural se ha convertido en uno de los destinos más populares para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de vistas panorámicas sin igual.

Ubicado en la comunidad de Ahila, el mirador ofrece un espectáculo visual que te dejará sin aliento: desde sus alturas, podrás contemplar un mar de nubes que se extiende hasta donde alcanza la vista, creando una atmósfera mágica y serena. Los amaneceres y atardeceres desde este punto son simplemente espectaculares, pintando el cielo con una paleta de colores que cambia constantemente conforme sale o se oculta el sol.

El Mirador de Ahila no solo es un lugar para admirar el paisaje, sino también para disfrutar de diversas actividades al aire libre. Los amantes de la aventura pueden practicar senderismo por los caminos señalados que rodean el mirador, o incluso lanzarse en parapente para vivir una experiencia única y emocionante.

Si vas en plan de visita para disfrutar de algo más tranquilo, el mirador es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un picnic rodeado de naturaleza. Además, en los alrededores puedes encontrar cabañas y alojamientos rurales donde pasar la noche y sumergirse por completo en la tranquilidad de la montaña.

Si vienes a este lugar, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la vista en su columpio extremo, donde, desde las alturas, podrás disfrutar del panorama fantástico del pueblo de Pahuatlán.

En el lugar, te podrás encontrar con las cabañas donde puedes pernoctar o comer delicioso, incluso su propietario, Don Migue atiende personalmente, junto con su esposa, este lugar, donde los precios de alojamiento son accesibles y "la vista... el clima y la amabilidad en la atención del lugar" son de destacar, como afirma Alfonso Álvaro.

¿Cómo llegar al mirador de Ahíla en Puebla?

Para llegar desde la CDMX, conduce por la Autopista México - Pachuca/México 85D y México 132D hacia Ecatepec de Morelos durante 58 kilómetros, Sigue por México 132D hacia Tulancingo - Huauchinango Carretera/México 130. Toma la salida en dirección a Acaxochitlán de México 132D por 22,6 kms, más y toma la ruta 106 hacia Ahíla en Puebla.

El costo de acceso es de 25 pesos por persona y el de las cabañas desde los 1.000 pesos por noche.

Fotos de Don Migue

En Trendencias | Este conjunto de cascadas y un espectacular mirador en Puebla son el perfecto plan para escaparse los fines de semana de otoño

En Trendencias | Este parque natural con cascadas, pozas y puentes en Puebla es un oasis de relajación único a sólo cuatro horas de la Ciudad de México

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias