En el mundo del espectáculo como para cualquier persona, suele ser duro recibir malas noticias cuando piensas que en la vida te está yendo todo bien, sin embargo, una buena racha suele arruinarlo todo cuando hay decisiones ajenas a nosotros, como lo ha comentado la conocida actriz Ludwika Paleta, que ha compartido recientemente una revelación impactante sobre su carrera en la televisión mexicana.
Durante una entrevista para la serie "Mi Vida" de Canela TV, la actriz de origen polaco confesó que, al quedar embarazada a los 20 años, perdió su contrato de exclusividad con Televisa, lo que la dejó temporalmente sin empleo.
Conocida por su participación en telenovelas icónicas como 'Carrusel' y 'María la del Barrio', Ludwika Paleta se encontraba en la cúspide de su carrera cuando enfrentó este desafío. La noticia de su embarazo no fue bien recibida por la empresa, que decidió retirarle el contrato de exclusividad, dejándola sin ingresos estables y sin proyectos inmediatos.
La actriz compartió que, de no haber sido madre a tan temprana edad, probablemente habría buscado oportunidades en el extranjero, como en Los Ángeles, con la intención de incursionar en el cine de Hollywood. Sin embargo, la maternidad cambió el rumbo de su vida y la llevó a replantear sus prioridades y objetivos.
"Antes de estudiar actuación conocí al padre de mi hijo mayor, me embaracé y, no quiero decir que mis planes se truncaron, porque se convirtieron en una etapa maravillosa de mi vida, pero cambiaron un poco. Estaba enamorada con mucha ilusión de ser madre sin saber lo mucho que me iba a cambiar la vida".

Acerca de una de las pruebas que la maternidad trajo a su vida, comentó que "me quitaron mi exclusividad y dejé de trabajar, cuando nació Nicolás no tenía trabajo, estaba en Miami y un productor: Emilio Larrosa me vio, cruzamos miradas y, cuando regresé a México, me llamaron de su oficina para participar en 'Amigas y rivales', una novela que se vio en todo el mundo que me trajo muchas enseñanzas".
A pesar de las dificultades iniciales, Ludwika Paleta logró retomar su carrera artística gracias a una oportunidad que marcó su regreso triunfal a la televisión. La actriz fue convocada por el productor Emilio Larrosa para participar en la telenovela "Amigas y Rivales" en 2001, que se convirtió en un éxito mundial y revitalizó su trayectoria profesional.
Este resurgimiento en su carrera fue descrito por la propia Ludwika como un renacer. La actriz expresó que, aunque el camino no fue sencillo, logró superar los obstáculos y encontrar un equilibrio entre su vida personal, ya que tuvo mellizos después del nacimiento de Nicolás y en lo profesional, protagonizando varias películas para plataformas en México.
Fotos de ludwika_paleta
En Trendencias | En una guerra de indirectas, el ex-novio de Ángela Aguilar, Gussy Lau le dedica un nuevo tema: 'robado se va lo que robado viene'
En Trendencias | Christian Nodal es acusado de plagio: el cantante habría tomado de una banda de rock mexicana la melodía de su nuevo tema 'El amigo'
Entrar y enviar un comentario