Para un fin de semana o por si todavía estás de vacaciones, una buena dosis de aventura y naturaleza te esperan en un parque ecoturístico cerca de la Ciudad de México, en donde podrás realizar actividades para toda la familia enmarcadas por las fastuosas vistas del bosque.
Ubicado en el corazón de Morelos, el Parque Ecoturístico Apatlaco es un verdadero oasis natural que invita a los amantes de la aventura y la naturaleza a sumergirse en un entorno de exuberante vegetación, cascadas cristalinas y una rica biodiversidad. Este destino turístico ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia o con amigos, convirtiéndolo en el lugar perfecto para escapar de la rutina y reconectar con la naturaleza.
Este parque es un paraíso para los amantes de la naturaleza: ya que podrán explorar los diversos senderos que serpentean a través del bosque, descubriendo la flora y fauna local.
Además, para los más aventureros, los desafíos de rapel y los paseos en cuatrimoto están a la orden del día, haciendo que tu estancia se convierta también en una experiencia única de adrenalina, para después tomarte un respiro de aire fresco.
Además de la aventura, el Parque Apatlaco también es un lugar ideal para recargar baterías. Puedes disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas pozas naturales, practicar yoga en medio de la naturaleza o simplemente descansar bajo la sombra de los árboles.
En este lugar podrás disfrutar de la Cascada de Apatlaco: un imponente salto de agua que desciende desde las alturas, creando un espectáculo visual impresionante. Sus aguas cristalinas y el sonido relajante del agua al caer te transportarán a un estado de completa tranquilidad.
En el lugar puedes acampar llevando tu casa de campaña, encontrarás también palapas que puedes rentar y lanchas con las que podrás dar un paseo por el lago.
El costo de acceso por persona es de 40 pesos, en el sitio podrás llevar asador, sillas, mesas plegables y todo lo necesario para disfrutar tu estancia con la familia o amigos.
En el sitio hay vendedores que ofrecen comida y bebidas, pero ten en cuenta que comienzan a vender a partir de las 11 de la mañana, por lo que es recomendable llevar tu propia comida.
Si quieres disfrutar de "un lugar que está precioso para caminar y tomar unas fotos espectaculares", no dudes en asistir al Parque Ecoturístico Apatlaco, un lugar perfecto para ti.
¿Cómo llegar al Parque Ecoturístico Apatlaco desde la CDMX?
Para llegar a este destino, toma la Autopista México-Puebla 150D y conduce 91 kilómetros hasta la carretera Cuautla-Ixtapaluca, conduce 88.5 kilómetros más, intégrate a la carretera La Palma y llega a tu destino en 28.7 kilómetros más.
En Trendencias | A una hora de la Ciudad de México está este desafiante y divertido laberinto que puedes recorrer en familia
En Trendencias | Escondidas a dos horas de la Ciudad de México, estas increíbles grutas son el punto perfecto para disfrutar de la aventura en vacaciones
Entrar y enviar un comentario