Con los niños ya fuera de las escuelas disfrutando de sus vacaciones de verano, los adultos tienen que ingeniárselas para poder mantenerlos entretenidos, pero cuando de planes para disfrutar en familia se trata, nada mejor que una salida sin alejarse de la ciudad, y que mejor que en un parque en donde podrás darle la vuelta al mundo de forma gratuita.
El Parque Temático Mini Mundos, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México es un recinto que nos invita a dar un paseo mágico e imaginario por el planeta a través de 38 réplicas a escala de las construcciones más emblemáticas de todo el mundo, donde no sólo podrás ver a gran detalle estos icónicos lugares, sino que también aprenderás sobre historia con ayuda de la tecnología.
A lo largo de cinco pabellones, te sorprenderás con réplicas detalladas de monumentos históricos como la Pirámide del Sol en Teotihuacan, la Torre Eiffel y el Taj Mahal. Además, podrás admirar estructuras modernas como las Torres Petronas de Malasia y el Burj Khalifa de Dubai.
El parque está pensado para convertirse en un destino único en el que no sólo se puede pasar una tarde amena, sino que también, es un punto interactivo para que todos puedan aprender, ya que cada atracción cuenta con un código QR que puedes leer con tu teléfono para obtener más información sobre dicha construcción.
Pero más allá de asistir a observar maquetas, también podrás disfrutar de un paseo en teleférico a escala, una representación del original Mexicable de Ecatepec con el que gozarás de un recorrido desde donde podrás ver las atracciones a escala desde las alturas.
El parque es ideal para visitarlo en familia: los niños se divertirán explorando las maquetas y aprendiendo sobre diferentes culturas, mientras que los adultos podrán apreciar la belleza y el detalle de las réplicas.
Parque Mini Mundos en el Estado de México: horarios y costos
El Parque Mini Mundos tiene un horario de servicio de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Está ubicado en calle de Las Huertas No. 171, Colonia Tequexquinahuac en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
La entrada es totalmente gratuita, para llegar puedes hacerlo por la Autopista México-Querétaro (57D) o la Autopista Naucalpan-Ecatepec. También puedes tomar el Tren Suburbano hasta la estación Tlalnepantla.
Fotos de Instagram
En Trendencias | Un oasis de relajación y frescura en una fábrica abandonada: así es este balneario en Puebla que tienes que conocer este verano
En Trendencias | Este pueblo mágico rodeado de montañas en Puebla, México, despierta tu espíritu de aventura con un puente colgante y una presa que tienes que conocer
Entrar y enviar un comentario